Tecnología biofísica para impulsar tu EVOLUZIÓN

¿Qué es la Biofísica?


Desde un punto de vista médico, existen dos maneras de tratar una enfermedad, dolencia o patología. La bioquímica y la biofísica. La bioquímica es como trabaja la medicina alopática convencional. La biofísica es la que en vez de tratar enfermedades o dolencias con medicamentos, lo hace a través de frecuencias, ondas, campos magnéticos y vibraciones.

Existen varias técnicas de demostrada eficacia que se basan en la biofísica para tratar cuestiones físicas y emocionales.
En EVOLUZIÓN las hemos introducido por primera vez en un proceso de Coaching, para hacerlo aún más potente y efectivo.

Para tratamientos físicos existen el Biomagnetismo Médico, el Zapper Baklayan o Clark, los Campos Magnéticos Pulsantes, o la Desintoxicación Iónica entre otros. La Radiónica Fótonica es un sistema de diagnóstico y tratamiento tanto para temas físicos como emocionales.

                    Biomagnetismo Médico · Zapper Baklayan · Campos Magnéticos Pulsantes


¿Qué es la Radiónica?


La Radiónica es un procedimiento de diagnóstico y tratamiento que realizamos tanto presencialmente como a distancia. Podemos realizarla a distancia porque tan sólo necesitamos una fotografía tuya para obtener toda la información que necesitamos. Pero, ¿de qué manera puede darnos una fotografía tanta información?

A través de Orión, un programa o software radiónico de última generación, la fotografía nos proporciona un Mapa Fotónico de Resonancias que potencia nuestro trabajo y tu éxito. Seguramente te estés preguntando: ¿ Pero qué es un Mapa Fotónico de Resonancias ? Es un estudio pormenorizado de tus fotones. Tú eres energía, y esa energía se puede analizar a través del estudio de tus fotones. Al igual que tú estas “copiado” en una imagen, tus fotones también quedan impresos en ella. Así pues, el programa Orión escanea tu fotografía y analiza toda la información que nos proporcionan tus fotones.

Con este estudio único, no sólo profundizamos a fondo en todos los aspectos conscientes, subconscientes e inconscientes que pudiesen truncar tu crecimiento, además vemos qué te coarta externa e internamente. De esta manera encontramos y eliminamos todos tus bloqueos para impulsarte hacia tus objetivos y hacer de tu proceso de Coaching un crecimiento global, completo, duradero y único.



¿Qué es un fotón? ¿Cómo se comporta? ¿qué tiene que ver con la radiónica?


Un fotón se podría describir como una partícula de luz. Para ser más específicos, se le denomina un quantum (es la cantidad más pequeña que puede existir por sí sola) de energía electromagnética, y su energía es proporcional a su frecuencia de radiación. La masa de un fotón es cero y no tiene carga eléctrica.

Las partículas en general, sólo pueden grabar información a través de estados específicos de espín y lo hacen al igual que los ordenadores, con un lenguaje binario. Mientras los ordenadores tienen el 0 y el 1, las partículas como los electrones, utilizan dos estados de espín diferentes: -1 y +1.

Pero los fotones en cambio, no graban mediante espín, sino a través de tramas (vertical u horizontal), teniendo una increíble capacidad de almacenaje. En el CERN, en Ginebra, se ha demostrado científicamente que un solo fotón tiene una capacidad de memoria de 10121 gigabytes. En comparación, el cerebro humano tan sólo tiene una capacidad de…¡¡¡1 gigabyte!!!

¡¡¡Imagínate todo lo que se puede saber a través de los fotones!!!

Pues bien, el Universo está hecho de fotones y nosotros, como parte del universo que somos, también. Varios y diversos experimentos a lo largo de la historia de la física y la física cuántica han demostrado que los fotones se comunican entre sí. Por ejemplo, el ensayo de doble fisión constata que los fotones interfieren entre sí como ondas. Y el experimento de división del rayo de Wheeler, cercioró que se comunican entre sí. Los fotones se comportaron como ondas y fueron “conscientes” de la existencia de otros fotones.

Esto se denomina entrelazamiento cuántico - dos fotones idénticos o que nacen de la misma fuente - denominados fotones gemelos o fotones hermanos - están entrelazados entre sí, lo que significa que lo que le ocurra a uno de los dos fotones influirá de forma instantánea a lo que le ocurra al otro - siempre vibrarán de la misma manera comunicándose instantáneamente. Es decir, su lenguaje binario tendrá las mismas tramas en el mismo orden. La comunicación entre fotones trasciende el tiempo y el espacio. Por ello, sin importar la temporalidad o posición de un fotón con respecto al otro, los fotones gemelos siempre vibrarán de la misma manera.

La Radiónica estudia y decodifica la vibración de tus fotones, para obtener la información que tienen. Los fotones que se encuentran en la fotografía están entrelazados con los tuyos, de manera que estudiando a estos, estaremos estudiándote a ti, a tus fotones, y a toda la gran cantidad de información que éstos poseen.



¿Qué hace ORiON?

Como ya hemos visto, los fotones almacenan ingentes cantidades de información, se comunican entre sí instantáneamente, su comportamiento depende del entorno y del estado de los demás fotones, y se comportan como ondas. He aquí la aplicación de la Radiónica del siglo XXI, ya que una fotografía contiene fotones con información. Fotones que son idénticos a los de la persona que se encuentre en la foto.

ORiÓN es un programa de ordenador que “decodifica” la red fotónica de una fotografía donde salgas tú y trabaja sobre ella. Al trabajar sobre ella trabajamos directamente sobre ti, pues los fotones de tu foto y los tuyos son gemelos y vibrarán de la misma manera.

ORiÓN es un sistema creado y desarrollado por prestigiosos físicos alemanes que “escanea” tu fotografía identificando lo que tus fotones, y en definitiva tú, requerís. Toda la información recibida es decodificada a través de una gran base de datos existente en el mismo programa ORiÓN.

Las bases de datos varían de salud física hasta salud, emocional y espiritual incluyendo guías y respuestas. Así el programa, tras este estudio pormenorizado, nos da un “mapa” o guía de tu persona, válido durante tres meses, que nos será de gran ayuda a nosotros, pero de mucha más ayuda sin duda, para ti. ¿Por qué es válido durante tres meses? Porque éste es el tiempo en el que uno regenera la mayoría de sus células y tras ese período, la información obtenida puede variar considerablemente.

A través de ORiÓN, sabrás si tu alimentación es la más adecuada, si hay algún patrón mental que te esté saboteando, qué elementos o personas de tu entorno te limitan, qué creencias limitadoras te rigen, si necesitas algún cuidado físico especial, qué temores subconscientes te coartan, cuáles son tus puntos fuertes y cómo potenciarlos…y un sinfín de informaciones más que te ayudarán a que la ley de la atracción trabaje en tu favor.

Con ORiÓN también podrás ver qué terapias complementarias son las que mejor te vienen, para tener en cada caso un método de trabajo y un plan personalizado y único.

ORiÓN es un programa de energía sutil y por lo tanto debe ser tratado como tal. Es una poderosa herramienta que nos proporciona información a todos los niveles, de manera que tu proceso de cambio será integral, incluyendo un equilibrio que influya en todos los ámbitos de tu vida.



¿Qué ganas tú con la Radiónica ?

Si complementas tu proceso de Coaching a través de la Radiónica, obtendrás una información valiosísima que te permitirá avanzar hasta cuatro veces más rápido en tu camino hacia tu objetivo. ¿Por qué? Pues porque en lugar de necesitar un gran número de sesiones que te permitan analizar y encontrar pormenorizadamente todos tus miedos, todo lo que te frena y preocupa… podrás descubrir toda esa información en apenas dos sesiones. No perderás tiempo analizando puntos débiles. Los encontrarás rápidamente, los analizaremos juntos y nos podremos centrar en la búsqueda de resultados más rápido que nadie. Evidentemente, la Radiónica te lanzará directamente hacia el éxito.

¿Quieres saber cómo funciona el primer proceso de Coaching que incluye ORiÓN en su método?









"Si quieres cambiar, ya has cambiado."